
La Feria de las Rebajas de Ponferrada, organizada por la Asociación de Comercio Urbano Templarium, cierra sus puertas este domingo con una facturación de alrededor de 180.000 euros. Por el evento, que tuvo lugar a lo largo de todo el fin de semana en el Museo del Ferrocarril, se estima que pasaron alrededor de 23.000 euros, según los cálculos del presidente de Templarium, Felipe Álvarez, quien se mostró "muy satisfecho" por el resultado, así como por las sinergias generadas por esta actividad en el entorno del centro de la ciudad.
La Feria de Rebajas es una iniciativa surgida con la idea de potenciar el comercio urbano de Ponferrada con descuentos que alcanzaron hasta el 80%. Los productos que estarán disponibles irán desde ropa infantil, calzado, caballero y señora hasta complementos y decoración, entre muchas otras oportunidades.
Entre los establecimientos participantes cabe destacaar Algodón de Azúcar, Arándanos, Athenea, Bodelón, Bolsos, viajes y regalos Lamas, Bualá, Calzados Lomar, Caprichos, Carmen Quesada, Casaseca, Charcos, Chérie 1961, Cobalto, Coquetas, Dándara, Doyma, Ebo, Efecto Natura, El Rincón de Montisas, Emblems, Gayco, General Óptica, GyG, Jacarel, Julio Lama, Kaché, La Casita de Sonia, Lou Lou, Lucía Moda Íntima, Mamá Pata, Pepa Kids, Pequeña Etnia, Rosa Clará, Solid Men, Tack, Teatriz, Tifanys, Tot Moda, Violeta, V&P Decoración y Zero.
