
Inaugurado en 2012 después de que la propietaria, Hoteles Celuisma, invirtiera 12 millones de euros, el hotel del barrio de La Rosaleda, anexo a la distintiva torre, sale a la venta con sus 111 habitaciones, restaurante, salones y cafetería.
Futuro incierto para la veintena de empleados.
La administración concursal, el despacho de abogados Ábaco de Ponferrada, ha publicado el anuncio que responde al plan de liquidación de la entidad Hoteles de Castilla y León S.A.,
Hasta el 22 de septiembre se podrán presentar ofertas.
Cabe recordar que en febrero de 2015 el juzgado Mercantil de León señalaba que el pasivo declarado por la empresa propietaria del Hotel ascendía a 16.181.583 euros, mientras el activo se situaría en 12.632,637 euros. Es decir, un resultado negativo de 3,5 millones de euros. En ese momento la empresa propietaria solicitó el concurso voluntario de acreedores.