Los dueños de este local se adentraron en esta aventura debido a que "las alergias alimentarias" están a la orden del día "y nuestro proyecto va encaminado a ayudar a cuantos mas mejor, ya que mi hija de 3 años es alérgica desde los 4 meses y darle de comer fue un suplicio", aseguran.
La Despensa de Aitana inició su andadura en la tienda online y desde entonces "nos dimos cuenta que teníamos mucha demanda del Bierzo". Los dueños explican que "para comprar comida de este tipo nos teníamos que ir a Madrid o a distintas zonas de Andalucía, también queremos ayudar a que la gente no lo pase tan mal como lo pasamos nosotros".
Esta tienda no es una tienda de alimentación común, y es que ofrecen todo tipo de alimentos sin alérgenos, para celiacos o para veganos a un precio más bajo de lo normal. "Estos productos tienen la fama de ser muy caros pero nosotros hemos adquirido marcas muy baratas e igual de buenas".
El centro de Ponferrada ha estado caracterizado en los últimos años por el cierre sucesivo de comercios y, la apertura de una nueva tienda siempre es una alegría y una oportunidad de reanimar el negocio del centro urbano de la ciudad.
