La Junta de Castilla y León se muestra satisfecha con la marcha de la exposición de Las Edades del Hombre de Villafranca del Bierzo que está recibiendo numerosas visitas. Así lo dijo esta mañana el delegado territorial de la Junta, Eduardo Diego, en Villafranca del Bierzo, donde se celebró la Comisión Territorial de Patrimonio. El delegado aprovechó para visitar la muestra de arte sacro.
“La muestra va bien. Es difícil distinguir el efecto en un lugar como Villafranca donde en verano llegan numerosos peregrinos y turistas, pero la afluencia ha aumentado y hay visitas a Las Edades”, dijo Diego. “Estamos muy satisfechos. La apuesta de Las Edades es garantía de éxito. Siempre ha funcionado y aquí también lo hará”, añadió.
En cuanto a la sede compartida con Santiago de Compostela, que creó dudas entre algunos sectores de la sociedad, el delegado territorial insistió en que es un acierto. “La doble sede es positiva”, finalizó.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.