Una hora y 45 minutos. Ese es el tiempo que han durado las 1.200 entradas que el Ayuntamiento de Bembibre ponía a la venta este lunes para el Festival de Botillo de capital del Bierzo Alto. Estas entradas entran la primera tanda, y se vendía a través de internet desde las 9 horas de este lunes; sin embargo, entradas se agotaron en la plataforma Gestión Entradas a las 10.45 de la mañana.
El próximo jueves, día 23 de enero, se pondrán a la venta las restantes 200 entradas en punto de venta físico, en la Casa de las Culturas de Bembibre. En horario de 17:30 a 20 horas, hasta agotar las localidades disponibles.

Por su parte, las personas que opten por la venta presencial deberán acudir el jueves, 23 de enero, a la cuarta planta del Centro Cultural de Bembibre, en horario de 17 a 19:30 horas.
En ambos casos, cada usuario podrá adquirir un máximo de 10 entradas, que estarán vinculadas a un Documento Nacional de Identidad válido.
Tanto si se opta por la compra online como presencial, los asistentes deberán recoger las entradas en la Casa de la Culturas de Bembibre del 17 al 20 de febrero, en horario de 17 a 19:30 horas.
La web del Festival del Botillo también incluirá un apartado denominado ‘preguntas y respuestas’ para resolver las dudas habituales que se transmiten a través de los diferentes canales de venta.

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o vídeo tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condicion