
Bembibre ha renovado el alquiler de la parcela ubicada en la calle Cervantes que sirve de parking a la capital del Bierzo Alto por 3.932,50 euros anuales, IVA incluido, y por 2 años, con posibilidad de prórrogas anuales.
Esta finca de 417 metros cuadrados sirve de céntrico aparcamiento en la capital del Bierzo Alto, desde hace unos 16 años, desde que terminó el Plan de Peatonalización de Bembibre. Así, se continúa con el procedimiento de arrendamiento de esta parcela ubicada a unos 200 metros de distancia de la plaza Mayor y el Ayuntamiento.
Recordemos que recientemente, la ‘finca del notario’ desde el día 23 de octubre tiene prohibido el estacionamiento en su interior. Pese a la pérdida de este emplazamiento, el pasado mes de septiembre se puso en marcha el aparcamiento alternativo en previsión del inminente desenlace. La falta de acuerdo entre las partes llevó al equipo de gobierno a buscar esta nueva finca, a escasos 20 metros del actual, con un contrato de arrendamiento por ocho años prorrogables.
