Las previsiones meteorológicas han obligado a suspender la Cabalgata de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente, quedando la programación navideña trasladada al Pabellón Manuel Maqués Patarita.
De esta manera, los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, que estarán acompañados por el Hada de las Nieves, recibirán a los más pequeños en los tronos instalados en el interior del pabellón. Además, la fiesta con hinchables para los más pequeños sí se podrá disfrutar desde las 18:00 horas, la hora a la que estaba programado el inicio de la cabalgata.
Cabe recordar que, además de hinchables, los asistentes podrán disfrutar de chocolate caliente de forma gratuita.

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones