
Se despide un bar mítico del Bierzo, la Taberna del Che de Carracedelo. Así lo anunciaban sus propietarios esta semana a través de sus redes sociales donde se despedían de la gente y de esta andadura que llevaba en pie 37 años.
"Cerramos definitivamente por jubilación, tras 37 años de negocio", explicaban en el post de Facebook. "Muchas gracias a los que formasteis parte de lo que ha sido el Che todos estos años. Con vuestra compañía hemos podido vivir muchas emociones diferentes y esperamos que haya sido acorde nuestro servicio. Gracias por todo lo bueno. Hasta la victoria siempre", se despedían.

Por su parte, los asiduos a este local o quienes pudieron disfrutar de él en alguna ocasión, han llenado la publicación de buenos augurios para ellos, a quienes desean feliz y merecida jubilación. Son muchas las historias, anécdotas y vivencias que se guardan entre las paredes de esta taberna. Ahora, quedan para el recuerdo y la añoranza.


Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones