Tanto en batidas en agua como en rastreo desde puntos de visual elevada, policías y bomberos mantienen a esta hora el operativo.
Sin embargo, hasta este momento, las fuentes oficiales constatan a este diario que hasta el momento "no se ha presentado ante la Policía Nacional u otras dependencias ningún tipo de denuncia por desaparición, tanto a nivel Ponferrada como a nivel general en España, por una persona de estas características".
Cabe recordar que el pasado lunes, efectivos de la Policía Nacional y Local y de los Bomberos de Ponferrada rastreaban la zona de la presa de la Fuente del Azufre para tratar de localizar a un hombre de 55 años que podría haberse precipitado al agua. Todo el operativo versa en la declaración de otro paseante que aseguró ver al hombre precipitarse por la presa.
Según informó la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 a la Agencia Ical, el suceso se produjo a las 13.03 horas del 31 de octubre, pero hasta el momento todavía no se ha podido localizar al presunto hombre desaparecido.