Correos activó en varias oficinas de la provincia de León una campaña para que los ciudadanos puedan enviar con descuentos especiales embutidos y carnes en salazón.
Correos mantendrá activa esta campaña hasta el 15 de febrero en las oficinas postales de Astorga, Bembibre, Cacabelos, Fabero, Ponferrada, Villablino y Villafranca del Bierzo.
Los vecinos y vecinas de estos municipios también podrán hacer directamente los envíos desde las puertas de sus casas a través de los carteros y carteras rurales.
Para todos ellos, Correos ofrecerá precios especiales, eligiendo el lugar de entrega (domicilio, empresa, local comercial, oficina de Correos...) e incluyendo notificaciones SMS y de correo electrónico para el destinatario.
Chorizos, cecina, botillo, carnes en salazón, etc. Los clientes deben envasarlos correctamente e introducir la cantidad que deseen en la capacidad de los paquetes.
Al ser un producto alimentario, el servicio de Correos está pensado para que la entrega se realice con urgencia y efectividad: para llegue en óptimas condiciones, la admisión se hará de lunes a jueves.
Es la primera vez que Correos celebra esta campaña en la provincia y lo hace después de la buena acogida que tuvo estos últimos años la campaña de la castaña, también con descuentos en los envíos.