Los hechos ocurrieron la pasada tarde, cuando el regidor, Sergio Álvarez, denunció ante la Guardia Civil la agresión física y verbal presuntamente sufrida en su despacho durante una reunión.
Según ha podido saber InfoBierzo, en el transcurso de una reunión ordinaria celebrada en la tarde de este martes entre el alcalde y dicho interventor se produjo una escalada primero de injurias verbales que, al dar por terminado dicho encuentro, derivaron en varios "empujones" supuestamente propinados al alcalde, Sergio Álvarez, acompañados por "insultos".
Tras ello el regidor denunció los hechos ante la Guardia Civil, que procedió a detener al interventor para que prestara declaración ante el juzgado de guardia. Precisamente el alcalde esperará un informe del juzgado para "saber cómo debemos proceder ahora", explica Álvarez, ya que este miércoles el interventor no ha acudido a su puesto de trabajo. "No es la primera vez que ocurren" comportamientos de este tipo por parte del empleado municipal contra otros integrantes del equipo de Gobierno, sostiene el regidor y "nos planteamos incluso una orden del alejamiento", aunque por ahora Sergio Álvarez prefiere no hacer más declaraciones sobre lo ocurrido.