El campo de fútbol de Cuatrovientos ya cuenta con una nueva grada acondicionada después de una inversión de más de 22.000 euros acometida por el Ayuntamiento de Ponferrada.
Este jueves, el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, inauguró la nueva grada del campo de fútbol de Cuatrovientos, una obra realizada por la Brigada Municipal que se enmarca dentro del conjunto de actuaciones de mejora efectuadas en dicha zona deportiva. En la inauguración acompañaron al alcalde los concejales de Deportes, Iván Castrillo; e Infraestructuras, Carmen Doel; así como el presidente del Club Deportivo Cuatrovientos, José Manuel Puente; la vicepresidenta del Club, Concepción Blanco; y el responsable de la Brigada Municipal, Raimundo Vega.
La intervención constó de una primera fase donde se instalaron las vallas laterales y la solera de hormigón con la construcción de la estructura de la grada, con una inversión de más de 7.000 euros. Ahora, se ha rematado la actuación colocando la cubierta, así como los asientos con base de madera enclaustrados en base metálica, todo ello por valor de 13.000 euros hasta los 22.000 totales invertidos en la nueva grada del campo de Cuatrovientos.
"La actuación hace que estas instalaciones sean aún más dignas y que tanto el público que viene, como el propio Club, los chavales las familias, estén más cómodas", explicó el regidor de la capital berciana. "Seguimos mejorando instalaciones", subrayó Olegario Ramón, al tiempo que avanzó que la próxima "gran inversión" en este sentido será el campo de césped artificial en Fuentesnuevas, que se encuentra ya en fase de contratación. "Es una petición histórica", consideró el alcalde, pues el que otrora fuese el campo de la Deportiva Ponferradina antes de trasladarse al Toralín "es un campo de tierra que en invierno se convierte en un lodazal". "Continuamos haciendo cosas para mejorar la ciudad", concluyó el alcalde.