El presidente de la Asociación de Comerciantes de Ponferrada Templarium, Felipe Álvarez, ha anunciado este miércoles que cuatro locales vacíos de la calle Camino de Santiago han sido adquiridos para abrir nuevos establecimientos comerciales.
Los locales que dejaron vacíos Oysho, Stradivarius y Mango y otro situado cerca de Lazúrtegui tienen nuevos dueños y se espera que se abran al púlico próximamente con su nueva imagen. Según Álvarez, la remodelación de la calle Santiago y estos nuevos establecimientos volverán a hacer atractivo el centro de la ciudad.
En cuanto a las nuevas tiendas, el presidente de Templarium ha informado que en el antiguo Mango se instalará una franquicia con presencia en varios puntos de España, "con un concepto similar a HyM, con precios económicos". El local de Stradivarius ya está alquilado por "una gran firma, aunque no sabemos si es de hostelería o de moda". En cuanto l local cerca de Lazúrtegui será una tienda de ropa "y el de Oysho está ya adquirido o a punto de adquirirse, pero no tenemos más información por el momento".