El sábado 5 de agosto se disputarán 5 combates entre grandes aspirantes de kick boxing y de Muay Thai que ostentarán entre ellos, títulos olímpicos
Ponferrada acogerá este sábado 8 de agosto de la mano del Mamba BFC un evento en el serán protagonistas los combates de boxeo olimpico de Muay Thai y kick boxing. Se trata de una cita al aire libre dentro del contexto de eventos promovidos por la ciudad de Ponferrada. Los pesajes, que serán celebrados el día 4 de agosto en El Edesa, con motivo de su aniversario, tendrán entrada gratuita y se efectuarán acompañados de un 'face to face' y de una ronda de preguntas para conocer a los participantes.
A las 21:00 horas darán el pistoletazo de salida con una serie de cuatro combates olímpicos de kick boxing y de Muay Thai de primer nivel. El primero será un superfight de K1 profesional -65 kg disputado entre Aladin Filali y Fabio Ferraz. Como segundo combate se efectuará un título MFC de K1 -78 kg de la mano de Pablo Izard contra Mohamed Amachraa.
El tercer combate, en palabras de Diego Vázquez, director del evento y dueño del centro deportivo Mamba, "es el combate estelar de la noche". Se trata de el Título MFC Muaythai Profesional -60kg que enfrenta a Antonio Orden y a Juan Mario.
Como broche final de la noche se disputará un combate femenino a nivel europeo de una de las mayores asociaciones del mundo en Kick Boxing llamada Wako Pro, con ranking a nivel mundial de K1 profesional -55 kg entre Débora Évora, campeona mediterránea y número uno del ranking y Michaela kerlehová, proveniente de la República Checa y número dos mundial. Se tratará de un combate largo de 5 asaltos de 3 minutos de duración.