Un vecino de Camponaraya resultó herido el pasado martes después de que se produjese una explosión, más concretamente una deflagración, en la bodega de su vivienda ubicada en la calle Vicente Alexandre, tal y como han confirmado fuentes oficiales de Subdelegación del Gobierno a InfoBierzo. La deflagración es la acción de que arda una sustancia súbitamente con llama y sin explosión.
El suceso tuvo lugar por la tarde, cuando el hombre, del que no ha trascendido la edad, se encontraba cortando con la radial un hierro en la bodega del bloque de adosados; fue precisamente una de las chispas que surgió del corte la que provocó la explosión, al prender por accidente una caja de pirotecnia que se encontraba cerca. Los fuegos artificiales habían sido adquiridos de manera legal, y seguramente estaban preparados para las fiestas locales de La Soledad, explotaron sin previo aviso en la estancia provocando una fuerte humareda.
El hombre tenía algo de metralla en las manos y estaba desorientado, pero las heridas fueron catalogadas como leves.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.