La organización del festival de música urbana Universõ ha hecho una valoración "muy satisfactoria" de la nueva edición celebrada en Cacabelos. Así, cuantifican en 500.000 euros la repercusión económica en la villa del Cúa, gracias a las 2.000 personas que disfrutaron del evento celebrado el 26 y 27 de julio.
"La ocupación hotelera fue completa dos meses previos al evento y existió una zona de acampada libre que acogió a más de 700 personas", aseguran desde la organización a través de una nota de prensa remitida este martes. Los asistentes llegaron de todas partes de España para celebrar de la música: Mallorca, Tenerife, Sevilla, Barcelona, Madrid..., y destacan el buen ambiente y la ausencia de problemas de convivencia.
Es importante destacar que este festival ha sido organizado completamente por una asociación socio-cultural sin ánimo de lucro cuya misión es dinamizar una zona rural como Cacabelos. Por todo ello, esperan repetir próximas ediciones.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.