Un hombre, del que todavía se desconoce la edad, ha tenido que ser atendido este martes después de que el coche que conducía se saliese de la N-VI a la altura del kilómetro 371 en Congosto. El herido estaba consciente, pero precisaba asistencia sanitaria.
Por el momento se desconoce la edad del afectado así como si ha tenido que ser trasladado al Hospital del Bierzo, aunque todo parecería indicar que sí. Hasta el lugar de los hechos se desplazaba una ambulancia medicalizada del Sacyl y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

En un primer momento, se creía que el hombre estaba atrapado y no podía salir del coche, por lo que se avisó a Bomberos de Ponferrada, quienes finalmente no tuvieron que acudir porque el herido pudo salir del vehículo por su propio pie.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o vídeo tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condicion