La localidad de Las Ventas de Albares, término municipal de Torre del Bierzo, celebraba otro año más el Impacto Fest con un gran éxito consecutivo tras la presencia de miles de personas que acudían a ver artistas como Pignoise o Enol
Albares acogia durante este pasado fin de semana a miles de personas provenientes de diferentes partes de España, así como leoneses y bercianos, que disfrutaron este fin de semana del Impacto Fest.
Desde hace más de un año, son muchas las personas que anotan en su calendario su visita a Las Ventas de Albares, un pueblo minero de menos de 300 habitantes, para disfrutar del Impacto Fest, un festival que cada año crece a lo grande y así se ha demostrado con la presencia de artistas de la categoría de Pignoise, Hens o Enol.
No obstante, Samantha Palos se convirtió en una de las revelaciones del cartel, sin ser presumiblemente un grupo reconocido entre el público del joven festival berciano.
Durante dos días, la localidad del Bierzo Alto se convirtió en el epicentro de la música en directo, las sonrisas y la purpurina. Además, igual que en 2022, varias influencers del país se dieron cita en el evento.
“Ha sido una edición apoteósica en todos los sentidos. Ver como marcas de relevancia te felicitan por tu trabajo y hablar con asistentes que transmiten su grata satisfacción con el festival, es un orgullo tremendo y que nos anima a seguir trabajando” expresó Alejandro Frades, director del Impacto Fest.
Además, ha querido dar las gracias al Alcalde de la localidad, Don Gabriel Folgado, “por su apuesta por el proyecto desde el minuto uno en el que se creó” así como a la Junta de Castilla y León y Ministerio de Cultura.