Iván es una gran admirador de Isabel Pantoja. Una pasión que nació en él "desde muy pequeño" y se considera "muy fan" algo que no le viene de familia. No obstante, su admiración por la tonadillera es tan grande que se trata del único ponferradino que forma parte de un club de fans de Isabel, concretamente del club 'Así fue'.
Hace 8 años que Iván forma parte de 'Así fue', a pesar de que es difícil ser miembro de uno de sus 3 club de fans, 'Virgen del Rocío', 'Buena Suerte' y 'Así fue'. Y es que para ingresar en alguno de ellos, son necesarias 3 cuestiones: entrar a través de otra persona, demostrar que de verdad te gusta Isabel Pantoja y tener respeto hacia la cantante. A pesar de la dificultad para formar parte de estos grupos, para Iván es "una maravilla ya que nos conocemos todos". También considera que acudir a un evento con sus compañeros de grupo "es una emoción muy grande" dado que todos comparten la misma pasión. Por último, respecto a la relación de la tonadillera con sus clubes de fans, Iván asegura que "se preocupa por todos" y "siempre nos tiene presentes".
La relación de Iván e Isabel
El formar parte de un club de fans ha hecho que Iván haya podido compartir varios momentos con la cantante y que le dedicara más de un autógrafo.
De este modo, Iván le ha llegado a pedir que venga al Bierzo. Ante esto, Isabel le ha confesado en alguna ocasión el "cariño que le tiene al Bierzo y a Luis del Olmo".
La relación entre cantante y admirador es buena, tanto es así que Iván le ha llegado a regalar un producto berciano, una botella de vino de la bodega Dominio de Tares.
Isabel Pantoja en 'El Hormiguero'
El pasado lunes 4 de septiembre, el programa de televisión 'El Hormiguero' comenzó su temporada número 18 con Isabel Pantoja como invitada para celebrar su 50 aniversario sobre los escenarios. Un programa que Iván no quiso perderse y que vivió en primera persona.
En 'El Hormiguero', Isabel presentó su doble disco, en honor a su madre, y su nueva gira por España que comenzará con un concierto en Sevilla el próximo 23 de septiembre.
Pero la cosa no queda ahí. Después de la emisión y a pesar de la negativa de Antena 3, Isabel Pantoja recibió a sus fans para agradecerles su apoyo durante tantos años de trayectoria y el haber asistido al programa.