El aventurero leonés Jesús Calleja sorprendía en sus redes este miércoles con una visita al Bierzo, en esta ocasión para conocer la casa del enólogo Raúl Pérez y por supuesto su bodega y sus vinos.
Así lo mostraba a través de un vídeo de instagram en el que anunciaba bromeando que "San Pedro" había vuelto a verle. Esta suerte se debía a que estaba con él "un gran amigo de hace muchos años que está considerado el mejor enólogo del mundo".
Ni más ni menos que Raúl Pérez aparecía junto a el aventurero leonés y realizaba una cata de vinos para él. "No entiendo absolutamente nada. Me ha estallado la cabeza de lo que he aprendido contigo", bromeaba.
El enólogo berciano señalaba que se trataba más de "disfrutar" que de "aprender". "Aprender es la gente que esta más forzada, pero disfrutas cuando hay menos obsesión por querer ssaber y disfrutas mucho más", apuntaba Pérez.
Calleja mientras tanto presumía de amigo, que "ha gando 100 puntos Parker y ha sacado el mejor vino del mundo y yo me lo he bebido", destaca entre risas. "Intento pasar por su bodega no hay quien pase", mostraba en la imagen del vídeo con ella totalmente llena de cajas y estanterías con botellas. "Este vino tiene 100 años y se bebe y está increible dice", apuntaba el aventurero.
"Hoy me invito mi amigo @raulperezbodegasyvinedos a su casa a comer y catar vinos únicos, incluido LA MURIA con 100 puntos Parker máxima puntuación a la calidad mundial de un vino. Este berciano en su mundo es un dios como Baco y Dioniso", publicaba en el vídeo.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.