Just Eat, la plataforma pedidos de comida a domicilio por Internet llega a Ponferrada

Con más de 3.000 restaurantes en 40 provincias españolas, la plataforma líder llega al municipio berciano para que los restaurantes incrementen su facturación.

25 de Abril de 2014
Actualizado: 17 de Octubre de 2014 a las 23:11
20140425_096

Los ponferradinos ya pueden beneficiarse de múltiples tipos de comida a domicilio con cinco establecimientos adheridos (La crepería, Asador calimero, Saborearte, Doner Kebab Castillo y Wok HD), cifra que se incrementará en los próximos meses. Este modelo de negocio online, que está ayudando a muchos restaurantes a incrementar su facturación en época de crisis, amplía así su presencia en la provincia.

Cómo funciona

Los usuarios pueden realizar sus pedidos de manera muy fácil a los establecimientos de diferentes tipos de comida a través de Internet, conectándose directamente con el restaurante elegido, o a través de su Smartphone, gracias a las Apps de Just Eat para iOs y Android.

Además de las ventajas y comodidad que supone para los internautas, Just Eat ayuda a los restaurantes adheridos a rentabilizar su negocio en un margen de sólo dos meses, convirtiéndose en la mejor solución para salir de la crisis.

Para ser socios, los restaurantes tan sólo tienen que abonar una suscripción (un pago único); posteriormente, se instala el dispositivo para recibir los pedidos online. En el momento en que el cliente realice una petición, ésta llega al restaurante de forma inmediata para que sea preparada y entregada. Just Eat cobra una comisión al restaurante asociado en caso de que se genere el pedido. En caso contrario, no se cobra nada.

“Ofrecemos gran variedad a los consumidores que demandan una plataforma donde pueden pedir todo tipo de comida a domicilio; en cuanto al beneficio para nuestros restaurantes, podemos generar de un 15% a un 25% de negocio extra en los dos primeros meses”, afirma Jesús Rebollo, director general de Just Eat España.

Sobre Just Eat

Con más de 3.000 restaurantes adheridos, y más de 400 ofertas de restaurantes en la plataforma, Just Eat se ha convertido en la opción preferida de los internautas de cuarenta provincias del territorio nacional.

Just Eat, con sede en Reino Unido desde 2006, se ha convertido en el líder en su sector. Posteriormente, en 2008, se llevaron a cabo los lanzamientos en Suiza e Irlanda, un nuevo paso para la expansión del proyecto y, el siguiente año, en Bélgica, Canadá y Noruega.

La empresa cuenta con casi 40.000 restaurantes afiliados en todo el mundo. Esto supone una facturación en pedidos para sus restaurantes de más de 750 millones de libras al año.