Ver esta publicación en Instagram
Las noches de fiesta, amigos, risas y bailes contarán con otro espacio de ocio cerrado. La Posada Club pasará a la historia como una de las discotecas de Ponferrada donde las gentes del Bierzo lo dieron todo, y disfrutaron de conciertos y Dj's de relevancia nacional e internacional. Los últimos días de reggaeton y música actual (también de otras décadas) serán este viernes y sábado para despedir por Reyes.
"Todo en esta vida tiene un principio y un final. Son casi 6 años de emociones, fiestas, experiencias y momentos que no cambiaría por nada. En ese local donde crecí como persona y como profesional. Donde puse Ponferada en el mapa con los mejores Dj del momento mundialmente (Álex Martini, Ballesteros, José de las Heras, Jay Shem... hemos tenido hasta el DJ de Anuel..) El mejor batería de España... DRUM SHOW... artistas de alto nivel han pasado por aquí como Omar Montes, Denom, Ocer y Rade, Israel B, Daviles de Novelda... Y muchos más... donde todos los DJ locales han tenido sus momentos (Geko, Diego, Jonnathan, Motto, Feijoo, Trinky, Chack, Itziar, Julia, Jenny, Motorin, Diego Alo, Dani , Arroyo, Calleja, Deluxe, Sergio, Ricardo, Estiven, Juanjo, Suarez, Tony... y perdón si me olvido de alguno más). Donde han pasado los mejores camareros de la ciudad a los que doy las gracias por haber formado parte de esta familia. Me quedo con todo lo bueno y con todo lo bien que lo hemos hecho. Pero todo en esta vida se acaba y hasta aquí llegué yo y mi Posada. Gracias por estos 1.955 días de puta locura pero mis proyectos son diferentes a la noche pero seguro que volveré algún día con más ganas que nunca. Un placer y hasta pronto!", afirma Marcos López en la publicación oficial en @laposadaclub_
Por lo tanto, Ponferrada pierde una vez más un lugar de fiesta y reunión. Ya no sólo para disfrutar y vivir las mejores noches ponferradinas, sino un espacio en el que se pudo disfrutar de las tardes, y permitió revivir la fiesta tras la dura pandemia por el COVID-19.
