La Noche Blanca de Ponferrada ha recuperado después de 2 años su tradicional suelta de globos que daba el pistoletazo de salida a dos días en los que los comercios adheridos a la Asociación de comerciantes Templarium repartirán 3.000 euros en premios, además de contar con atractivos descuentos de hasta el 70%.
Los 3.000 euros en premios podrán gastarse en los comercios adheridos a la Asociación entre el viernes y el sábado. Los más de 100 comercios que forman parte de Templarium, abrirán sus puertas este viernes hasta la 1:00 de la madrugada, aunque el sábado lo harán con sus horarios habituales de mañana y tarde. Asimismo, los vales de descuento, que serán de 25, 50 y 100 euros, se suman a los descuentos propios de las tiendas, que alcanzarán hasta el 70%.
Así, en inauguración de este fin de semana, tanto la concejala de Juventud, Comercio, Consumo y Fiestas, Lorena Valle, como el presidente de la Asociación Templarium, Felipe Álvarez, han animado a los ponferradinos y bercianos a apoyar los comercios locales y con ellos a toda la ciudad, ya que sectores como la hostelería se verán beneficiados si este evento tiene éxito.