La localidad de Librán vuelve a celebrar su Navidad por todo lo alto un año más. Con más de 20 minutos de espera para ver su gran inauguración, la iluminación del municipio perteneciente a Toreno, se convirtió en un espectáculo de luz y color con más 800 asistentes.
Librán ha dado la bienvenida a la Navidad este viernes por todo lo alto. Más de 800 personas asistieron a la gran inauguración de su alumbrado navideño con chocolatada incluida. Algunos de los asistentes tuvieron que esperar más de 20 minutos para entrar, debido a la cantidad de personas que esperaban ansiosas para ver los más de 5 kilómetros de cable y 100.000 bombillas led que forman parte de la iluminación de este año.
Pero eso no es todo, este año como novedad los asistentes podrán disfrutar de un belén de 3x2 de 30 metros cuadrados, que se inaugurará el próximo martes y promete ser una de las paradas imprescindibles para esta Navidad en El Bierzo. Todo ello rodeado de los más de 50 árboles que decoran el municipio con lágrimas luminosas.
La decoración permanecerá hasta mediados de enero para todo aquel que desee visitarla y está organizado por los propios vecinos del pueblo en colaboración con el Ayuntamiento de Toreno.