Agentes de la Policía Nacional investigan el homicidio de un hombre de 60 años que ha sido asesinado a tiros el pasado lunes cerca de su domicilio en la calle Hueros de Alcalá de Henares (Madrid). El fallecido es un feriante, Jesús, miembro de la familia de feriantes Muñoz de Ponferrada.
La primera hipótesis es que se trata de un ajuste de cuentas por algún tipo de deuda, si bien la investigación sigue abierta.

Los hechos sucedieron sobre las 8:30 horas, cuando la Sala 091 recibió un aviso alertando de un varón con heridas de bala en plena calle. Quien dio la voz de alarma fue el dueño del bar Moya, cercano al lugar de los hechos. La víctima pudo haber recibido entre seis y cuatro disparos en el cuello y la cara.
El caso está siendo investigado por el grupo V de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones