Seguro que muchos nostálgicos recuerdan utilizar el navegador desarrollado por Microsoft, a mediados de la década de los años 90, y que el gigante tecnológico bautizó con el nombre de Internet Explorer. Sin embargo, tras este navegador, en el año 2015, desembarcó en nuestros ordenadores, Microsoft Edge, el nuevo navegador oficial de Windows 10 que vendría acompañado de la inconfundible voz de su asistente virtual, Cortana, que en un principio la compañía había anunciado que sería toda una revelación.
Tras todos estos años, ahora, la empresa Microsoft acaba de anunciar que todos aquellos usuarios que cuenten con la versión antigua del navegador Microsoft Edge en su ordenador, la denominada 'legacy', que constituye la versión original lanzada en 2015, a partir del 13 de abril esta versión desaparecerá de sus ordenadores, gracias a una actualización lanzada por Microsoft basada en Chromium de Google.
/>
Esta decisión ha sido adoptada por Microsoft como consecuencia del elevado número de usuarios que todavía disponen en su ordenador de la versión antigua de Microsoft Edge en Windows 10, la cual, el gigante tecnológico ubicado en Redmon quiere que desaparezca.
A través, del blog de Microsoft se puede recabar más información sobre esta nueva actualización que recordamos está programada para el próximo 13 de abril y que no afectará a Internet Explorer, el cual se mantiene dentro de Windows 10 con el objetivo de continuar activo para todas aquellas empresas que disponen de todo su ecosistema informático organizado en torno a este servicio.