La niebla condiciona desde primera hora de la mañana la circulación de varias vías de alta capacidad de la Comunidad a su paso por las provincias de León y Palencia, al estar afectadas al tráfico la la A-6 y la A-231, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).
En primer lugar, los bancos de niebla están presentes en la A6 a su paso por El Bierzo desde el kilómetro 383 hasta el 405 desde Santo Tomás de las Ollas (Ponferrada) hasta Vilela (Villafranca del Bierzo). La niebla condiciona los dos sentidos de la circulación.
Por otro lado, también están presentes en la A-231, en la provincia de Palencia, desde el kilómetro 82 hasta el 107, entre las localidades de Carrión de los Condes y Osorno.


Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones