La niebla afecta a diferentes tramos de la A-62, A-66, A-6, A-1 y A-15 a su paso por la Comunidad de Castilla y León, por lo que se pide a los conductores que extremen las precauciones debido a una visibilidad reducida en los puntos kilométricos afectados, según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Además, la previsión de la AEMET es que estos bancos de niebla se mantengan durante la jornada.
La niebla dificulta la circulación en la A-6 en El Bierzo desde Ponferrada a O Cebreiro (Lugo), y desde el kilómetro 125 en Martín Muñoz de la Dehesa (Segovia) hasta el kilómetro 162 en Medina del Campos (Valladolid). De igual forma, la A-1 se ve afectada del 140 hasta el kilómetro 110, entre las localidades segovianas de Honrubia de la Cuesta y Castillejo de Mesleon.
En la provincia de Salamanca, la A-62 está afectada por este fenómeno meteorológico desde el kilómetro 292, en Boadilla, hasta el 346, en Espeja; y en la A-66 desde el kilómetro 360, en Cuatro Calzadas hasta el kilómetro 396, en La Cabeza de Bejar.
Además, la A-15 también presenta visibilidad reducida a causa de bancos de niebla desde el kilómetro 46 en Fuentelcarro (Soria) al kilómetro 26, en Sauquillo del Campos, también en la provincia soriana.