La Junta de Castilla y León, a través del Servicio de Movilidad y Transformación Digital de la Delegación Territorial de León, ha finalizado recientemente una actuación en la carretera LE-723, en el municipio berciano de Balboa.
Concretamente en el tramo comprendido entre la localidad de Quintela (punto kilométrico 3+500) y el límite con la comunidad autónoma de Galicia (punto kilométrico 10+800), cuya obra ha consistido en la mejora de la pavimentación de la calzada y en la renovación de la señalización vertical y horizontal de dicho tramo, realizada tras la reconstrucción de cunetas y la adecuación de márgenes.
Asimismo, la Junta informa de las obras que se van a desarrollar en la plataforma de la carretera LE-333, que transcurre desde Puebla de Lillo al límite con la comunidad autónoma de Asturias, con motivo del asfaltado del puerto de Las Señales entre la localidad de Cofiñal (punto kilométrico 2+800) y la intersección con la carretera CL-635 (punto kilométrico 14+500).
La intervención conllevará el corte, entre los dos puntos de la carretera mencionados, de lunes a viernes, desde las 08:00 a las 20:00 horas. En este aspecto, cabe mencionar que las obras comenzarán este lunes, 26 de agosto, y cuentan con una duración estimada de dos semanas.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.