En la jornada del pasado domingo dos pasajeros del regional express que une Vigo-Ponferrada provocaron un altercado que provocó a que el resto de viajeros tuvieran que finalizar el trayecto en un autobús hasta la capital berciana.

Según la información recogida por la Cadena Ser, estos dos pasajeros mostraron, durante el viaje, un comportamiento incívico encontrandose en estado de embriaguez e incluso fumando en el interior del tren. Aseguran que el maquinista intervino ante esta situación e intentó desalojarlos sin éxito.
Tras el intento, los dos pasajeros intentaron agredir al maquinista que se refugió en el interior de la cabina y trasladó el tren hasta la localidad de San Clodio. Durante dicho trayecto, avisó a sus superiores que trasladaron la alerta a las fuerzas de seguridad.
Debido al altercado, al llegar a la localidad orensana, el maquinista detuvo el tren y el resto de viajeros tuvo que completar el viaje en autobús habilitado para el trayecto restante hasta Ponferrada, unos 200 kilómetros.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones