PiBierzo ha desplegado toda su artillería para deslumbrar en el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de Macao, que se celebra anualmente, y es un importante evento en el que participan compañías pirotécnicas de todo el mundo y que ofrecen espectaculares espectáculos de fuegos artificiales durante varias noches.
El Concurso Internacional de Fuegos Artificiales está organizado por la Oficina de Turismo del Gobierno de Macao, MGTO, y este año se viene celebrando, desde el pasado 7 de septiembre al 6 de octubre.
Pedro Alonso, propietario de PiBierzo, se encuentra en esta ciudad al sur de China y ha mostrado su satisfacción después de los casi 20 minutos de espectáculo que iluminaron la bahía de Macao durante la noche del sábado.
Bajo la atenta mirada de los espectadores, que no podían reprimir su sorpresa y aceptación, por lo que veían como más de mil kilos de material explosivo se combinaban con la música más española para crear un espectáculo visual que no decepcionó. Ha sido un importante reto, pues si de normal se usan unas 200 órdenes de disparo, en la noche del sábado fueron nada menos que 7.000.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.