El universo de la Antigua Roma regresa a Ponferrada durante esta Semana Santa, y aterriza en el centro de Ponferrada

El Ayuntamiento de la capital berciana acoge por tercer año el Gran Mercado Romano, que en esta edición se ubicará la Avenida de España del 6 al 9 de abril. Bajo el nombre de Gran Mercado Romano, este espacio temático, comercial y de ocio, ofrecerá al público productos artesanos de todo tipo, así como de alimentación.
A partir del viernes, y a los 75 puestos, se les unirán actividades lúdicas y demostrativas, tales como talleres de hierro y vidrio, que se completarán con actuaciones musicales y actividades de animación, como cetrería, así como una interesante oferta para el público infantil tal y como ha informado la Concejalía de Comercio y Fiestas, liderada por Lorena Valle, quien junto al alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, han inaugurado este jueves el mercado.
Este evento está organizado por la Concejalía de Comercio y Fiestas junto a la empresa Lancelot Medieval.

Así, ambos representantes del Ayuntamiento han animado a los visitantes y a los vecinos a visitar el mercado y disfrutar de la gran y variada oferta que presentan, acompañados además por una "climatología espectacular", como el mismo regidor decía.
Además, la edil de Comercio y Fiestas también espera que esta actividad dinamice más si cabe los comercios y la hostelería del centro durante estos días.






















