El robo se producía en la madrugada del jueves sobre las 3:00 horas en la Farmacia Camponaraya situada en la Avenida Camino de Santiago número 65.
No se trataría del primer robo perpetrado por el mismo grupo, que se encuentra en investigación por diversos sucesos acontecidos por el mismo modus operandi este verano. En este caso el suceso se produjo en la Farmacia Camponaraya situada en Avenida Camino de Santiago número 65.
Los ladrones rompieron el cristal para entrar en el comercio, aproximadamente a las 3:00 horas de la madrugada, del que sustrajeron la caja fuerte con casi 3.000 euros en su interior y posteriormente huyeron en su vehículo.
No es el primer robo perpetrado en una farmacia en los últimos meses por lo que piden colaboración ciudadana y estar alerta a este tipo de sucesos. Actualmente Guardia Civil y Policía Nacional se encuentran investigando los hechos.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.