
En el accidente de tráfico se han visto implicados dos camiones y una furgoneta. La A-6 entre los kilómetros 406 y 416 permaneció cortada toda la mañana.
Un hombre de 65 años, P.M.C.G., ha resultado herido en un accidente múltiple registrado en la A-6, a la altura del término municipal de Villafranca del Bierzo, pasadas las 5.20 horas de la madrugada de este jueves.
El hombre herido ha quedado atrapado dentro del vehículo en el que viajaba y ha tenido que ser rescatado por efectivos de los Bomberos de Ponferrada. Posteriormente, ha sido atendido por efectivos del Sacyl y trasladado al Hospital del Bierzo, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
En el siniestro, ocurrido en el kilómetro 416 de la vía, dirección A Coruña, se han visto implicados dos camiones y una furgoneta. Según recoge la DGT, la A-6 permanece cortada desde el kilómetro 406 al 416, sentido Coruña, con motivo del golpe.