El Ayuntamiento de Torre del Bierzo inauguró el pasado 19 de octubre una nueva señalización de las rutas de los petroglifos y fósiles de la mina de Boisán en la pedanía de Santa Marina de Torre. Ahora, poco más de una semana después de su inauguración, el Ayuntamiento denuncia actos vandálicos en la ruta de los petroglifos. "Concretamente han tirado varias señales y paneles informativos", asegura el consistorio a través de un comunicado.
Tanto desde el Ayuntamiento como desde la pedanía de Santa Marina de Torre lamentan que se produzcan estos actos, que consideran que "no conducen a nada, que causan un deterioro en los bienes públicos y en la convivencia entre vecinos".
Cabe destacar que esta señalización ha sido realizada gracias a la subvención concedida al Ayuntamiento de Torre del Bierzo por la secretaria de estado para el Reto Demográfico.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.