El grupo Autoacevedo acerca al Bierzo y León la marca de coches que está revolucionando el mercado: ¿Conoces los nuevos DFSK?

La principal característica de estos vehículos es la inmejorable relación calidad - precio, una manera de acceder a coches de alta gama con precios accesibles para todos los públicos.

01 de Marzo de 2022
Actualizado: 11 de Julio de 2022 a las 19:23
Guardar
AUTOACEVEDO PONFERRADA LEÓN
AUTOACEVEDO PONFERRADA LEÓN
El grupo Autoacevedo S.A sigue apostando por la innovación en el mundo del automóvil y en este caso lo hace dando la mano a DONGFENG Motor Corporation. Esta compañía, fundada en 1969, es uno de los mayores fabricantes a nivel mundial. Es socio exclusivo de PEUGOT, CITROEN, NISSAN, KIA y HONDA para el mercado chino, así como una de las marcas globales con mayor amplitud de producto en todos los segmentos. La historia de esta compañía avala su valor en el mercado y la calidad de su producto, cosa que han sabido reconocer a la perfección en Autoacevedo S.A, desde donde no han dejado pasar la oportunidad de traer los automóviles DFSK de forma exclusiva para los clientes de la provincia de León. DONGFENG produce más de 30 modelos diferentes, incluyendo modelos híbridos y eléctricos en los principales segmentos, con más de 4 millones de unidades fabricadas anualmente. Además, poseen fábricas en Europa, EE.UU y en el continente asiático.

 



 



 



 

La principal característica de estos vehículos es la inmejorable relación calidad - precio, una manera de acceder a coches de alta gama con precios accesibles para todos los públicos. Pero como no es lo mismo que te lo cuenten que verlos y probarlos en primera persona, puedes acercarte a descubrirlos por ti mismo a cualquiera de los concesionarios de la provincia de León. En Ponferrada se encuentra situado en Carretera N-VI de Madrid a La Coruña, 24410 Camponaraya, León. Si te encuentras en la capital de la provincia, el concesionario donde podrás encontrar esta novedad del mundo del motor se sitúa en N-601, 327, 24227 Valdelafuente, León.