Las donaciones se dividen, según informó la Consejería de Sanidad de la Junta, entre 125 riñones, 65 hígados, once corazones, 25 pulmones y cuatro páncreas. Por hospitales, el mayor número de donantes de órganos entre enero y septiembre de 2022 se registró en Salamanca, con 17, seguido de los hospitales de Burgos y León, con 15 cada uno, el Hospital Clínico Universitario de Valladolid (14), el Hospital Universitario Río Hortega de la capital vallisoletana y el Complejo Asistencial de Segovia (cuatro cada uno), los hospitales de El Bierzo y Palencia (tres) y los centros de Soria y Zamora (uno).
La actividad trasplantadora registrada en los primeros nueve meses de 2022 indica que se realizaron 100 implantes renales, correspondiendo 44 al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca y 56 al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. El centro charro realizó además cinco trasplantes renales de vivo/cruzado y cinco de páncreas-riñón.
El balance de la Coordinación de Trasplantes de la Junta de Castilla y León refleja también la realización de 24 injertos hepáticos en el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, mientras que el Hospital Clínico de Valladolid ha llevado a cabo nueve trasplantes cardiacos. Otro bloque de actividad se refiere a las córneas implantadas, que han sumado 102 entre enero y septiembre.