Más de un siglo, concretamente han sido 107 años los que cumplió ayer Elisa, una mujer que vive en la residencia Las Encinas de Ponferrada "en una celebración muy especial y más viéndola día a día porque tiene una fortaleza única y sigue conservando su autonomía prácticamente para todo así q eso aún nos enorgullece mucho mas" han explicado desde la residencia.
De esta forma, rodeada de familiares y de sus cuidadores y cuidadoras del día a día ha podido celebrar este día tan emotivo y especial, con una aportación especial de las cocineras del centro que prepararon una tarta en conmemoración a los 107 años de Elisa.
"Nuestra Elisa sigue cumpliendo años junto a nosotros y es que 107 años no se cumplen todos los días. Queremos desearte un gran día de parte de todo el equipo de la Rosaleda y en especial nuestras "cocis", las que han podido estar hoy y las que no, que han preparado esta riquísima tarta y han endulzado este día como sólo ellas saben hacerlo . Ojalá poder seguir celebrando más años contigo Elis" han comunicado a través de sus redes sociales la residencia Encinas Ponferrada.