El Ayuntamiento de Camponaraya ha presentado este viernes la XLIII Feria de Perros de Caza que tendrá lugar los próximos días 9 y 10 de marzo.
Un año más la Feria de Perros de Caza vuelve a Camponaraya en un evento que reunirá a criadores y aficionados a la caza, proporcionando una oportunidad única para compartir experiencias y disfrutar de diversas actividades. Este encuentro, que se llevará a cabo los días 9 y 10 de marzo en el Recinto Ferial y en los parajes donde se realizan las pruebas de rastreo de jabalí.
Tras 43 ediciones exitosas, la Feria de los Perros de Caza se consolida y mantiene la afluencia de público, especialmente de Galicia, Cantabria, Asturias, Castilla y León y País Vasco, y de perros, en este caso una cifra similar a la de los años anteriores.
Además tendrá lugar la tradicional prueba de rastro de jabalí que repartirá en esta edición un primer premio de 300 euros, un segundo premio de 200 euros y un tercero de 100 euros.
Desde el Ayuntamiento agradecen a los bares y restaurantes que se han comprometido a participar en las Jornadas de la Gastronomía de la Caza, ya que gracias a su colaboración, los asistentes podrán degustar deliciosos pinchos que realizarán aún más la experiencia de la Feria.
Las inscripciones para la Fería se podrán realizar en el Ayuntamiento de Camponaraya en la segunda planta de lunes a viernes de 9:00 - 13:00 horas. A través de los teléfonos 987 45 00 04 y 616 235 645, la web adl@camponaraya.org, o personalmente hasta una hora antes de cada prueba.