La pelea de Débora Evora y el regreso de Blanca Romero buscarán la gloria para El Bierzo en la edición Girls Power de MFC029

El pesaje tendrá lugar este viernes y el evento será en el Mamba el sábado, una cita con importantes combates tanto masculinos como femeninos y un título en juego que la portugesa afincada en El Bierzo espera que "se quede en casa"

14 de Abril de 2023
Actualizado: 15 de Abril de 2023 a las 17:16
Guardar
mfc girls power
mfc girls power
El pesaje tendrá lugar este viernes y el evento será en el Mamba el sábado, una cita con importantes combates tanto masculinos como femeninos y un título en juego que la portugesa afincada en El Bierzo espera que "se quede en casa"



El evento que todos estaban esperando MFC029 edición especial Girls Power, las entradas están volando y no se esperaba menos en esta gran edición organizada. El evento se realizará el próximo 15 de abril en nuestras instalaciones oficiales del Mamba y se ha denominado así por el importante papel que juegan las mujeres en esta velada.

En este evento podremos disfrutar de momentos inéditos como el de Débora Evora luchando por el título WAKO PRO -55KG contra Nora Pérez (actual n.º 1 en el ranking). Además de otros 3 combates de carácter internacional, además de 6 amateurs.

Esta portuguesa afincada en El Bierzo llega en lo que ella misma ha calificado como "su mejor momento". Evora se enfrenta a un gran desafío, pero se muestra agradecida "de poder disputar un título de este nivel" que espera "se quede en casa". El cinturón por el que se enfrentará frente a Pérez es el Wako más importante de la categoría y esperan, tanto ella como su entrenador, Diego Vázquez, que con la victoria además se posicione entre las primeras posiciones de los rankings naciones e internacionales.



Así, reconoce que está preparándose "de la mejor manera" y que "es el momento" de dar este paso adelante y enfrentarse a las más importantes contrincantes para "un día ser yo ese número 1".

Asimismo, los espectadores podrán disfrutar de la vuelta de Blanca “La joyita Romero”. Esta ponferradina retirada del ring desde hace 3 años, no es para nada una novata. Con unos 50 combates a sus espaldas, la de Flores regresa a la arena para tener una toma de contacto de cara a su primer combate oficial y profesional 27 de mayo. "Voy con todas las ganas para subir a dónde estaba o incluso mejorar mis resultados", ha dicho satisfecha. Así, tras 2 meses de intenso trabajo se siente preparada: "es lo que mejor sé hacer y es mi talento, por eso con trabajo creo que puedo conseguirlo".
El evento será presencial y también vía PPV, y el aforo es limitado, tan solo 250 personas, aunque aún quedan entradas disponibles.