El cuerpo sin vida de un joven de unos 20 años apareció en la tarde de este viernes en una finca ubicada en Sanjuanejo, pedanía que pertenece al término municipal de la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo.
El hallazgo se produjo en un paraje conocido como Cantarranas en torno a las 18.00 horas, cuando una llamada alertó al Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León de la aparición del cuerpo del joven, al que familiares y amigos buscaban desde este jueves.
El médico de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que certificó la muerte del varón, y agentes de la Guardia Civil, cuyas primeras pesquisas apuntan hacia un accidente como motivo del suceso, si bien todavía se encuentran en el lugar investigando las causas, según revelaron a Ical fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones