El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, lamentó este jueves que Pedro Sánchez “se coja cuatro días” para reflexionar sobre si sigue o deja el cargo y sentenció que “su tiempo se ha terminado”.
Fernández Mañueco se refirió a la carta abierta de Pedro Sánchez para afirmar que España necesita un presidente que gobierne con responsabilidad y “no se coja cuatro días cuando las cosas vienen mal”, “agobiado por la corrupción”.
“El tiempo de Sánchez ha terminado, el daño reputacional que se ha hecho a nuestro país es gravísimo”, manifestó Fernández Mañueco sobre la reflexión que abrió el presidente del Gobierno para decidir si dimite o sigue en el cargo, después de que un juez haya abierto diligencias tras la denuncia de Manos Libres sobre supuesto tráfico de influencias de Begoña Gómez, esposa del presidente.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.