OUIGO abre este viernes la venta de billetes desde nueve euros para viajar en la nueva conexión entre Valencia y Valladolid, con parada en Cuenca, Madrid y Segovia, línea que entrará en funcionamiento el próximo 15 de diciembre y se prolongará hasta el 29 de junio de 2025, según confirmó el operador de trenes de alta velocidad en un comunicado recogido por Ical.
Además, tiene a la venta los billetes de la línea entre Alicante y Valladolid, con parada en Albacete, Cuenca, Madrid y Segovia, de la mano de unos trayectos con los que la compañía invita a los viajeros a “vivir los mejores planes y conectar con experiencias y emociones inolvidables, siempre con tarifas accesibles”.
Para adquirir los billetes, los viajeros solo tendrán que acceder a la página web o a la aplicación de OUIGO, compañía que cuenta con unos trenes con doble altura y una cafetería atendida por el personal a bordo.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.