El Cuponazo de la ONCE repartió 6,36 millones de euros entre las localidades vallisoletanas de Pollos, Nava del Rey, Alaejos y Siete Iglesias de Trabancos, en 10 cupones, uno de ellos agraciado con los seis millones del premio mayor, y nueve cupones más premiados con 40.000 euros cada uno en el sorteo del viernes, 27 de diciembre.

Vicente Macías Lucas es el vendedor de la ONCE que llevó la suerte a estas localidades. Vicente afirma que todos los agraciados son clientes habituales y que cree que es en Pollos donde repartió los seis millones del Cuponazo.
La suerte del Cuponazo también visitó otra ciudad de Castilla y León, concretamente Soria, donde dejó 360.000 euros, en nueve cupones agraciados con 40.000 euros cada uno que vendió Henry Freddy Arévalo Encinas.

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones