El Puerto del Pico, en Ávila, registró esta madrugada la temperatura más fría del país con 8,5 grados bajo cero, seguida muy de cerca por Molina de Aragón (Guadalajara), con -8,4 grados, y en tercera posición por El Barco de Ávila, con -8,3 grados, según informa Ical de acuerdo con los datos facilitados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Castilla y León registró en total cinco de las diez temperaturas más bajas de todo el país, ya que las localidades sorianas de Ucero y Morón de Almazán figuran en sexta y séptima posición, con -7,2 y -6,9 grados respectivamente, y la capital segoviana aparece en décimo lugar, con -6,7 grados.
Aemet prevé en Castilla y León un día con predominio de nieblas en las nueve provincias, que pueden ser persistentes, ‘engelantes’ e ir acompañadas de cencelladas, y que acarrearán el aviso amarillo en todas ellas a partir de las 20.00 horas, por el riesgo de visibilidad reducida a lo largo de toda la Comunidad.

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones