El consejero de Economía y Hacienda de la Junta, Carlos Fernández Carriedo, destacó este lunes que la Junta “ha hecho su parte del trabajo” para buscar una solución para la planta de Bimbo en Valladolid, porque “hay alguien interesado en preguntar sobre las condiciones de una posible venta” para continuar con el proyecto industrial.
Carlos Fernández Carriedo insistió en que ahora “es imprescindible que Bimbo se siente” para que se produzca esa oferta industrial, proporcionando en la mesa “toda la información” sobre “los trabajdores, contratos, retribuciones, inversiones, valor de los materiales o qué se quedaríaa aquí” a los posibles interesados.
El portavoz reiteró su exigencia a la multinacional a que facilite esa negociación a través del cauce de interlocución que facilita la Junta a través de la Fundación Anclaje, para que se produzcan “conversaciones” entre las partes. El objetivo, repitió, es “poder construir un proyecto industrial de futuro y que se pueda quedar aquí la industria”.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.