Chris Evans, conocido por interpretar al Capitán América durante más de una década en el Universo Cinematográfico Marvel, acaba de recibir uno de los títulos que no esperaba. Y es que el actor ha sido elegido como “el hombre vivo más sexy” de 2022, según la revista ‘People’. El estadounidense, de 41 años, se suma a la larga lista de la que ya forman parte artistas como Brad Pitt, George Clooney, Johnny Deep y Richard Gere. Evans recoge el testigo de Paul Rudd.
“Si le dijerais al Chris Evans de la escuela secundaria que algún día sería nombrado el hombre vivo más sexy… ¡Estaría emocionado!”, reconoce Chris Evans después de recibir esta particular distinción. “Mi madre estará muy feliz. Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que puede realmente presumir”, añade tirando de su habitual sentido del humor.
Ver esta publicación en Instagram
“Es algo así como una forma extra de fanfarronería humilde. Es difícil que te entrevisten sobre esto”, dice entre risas cada vez que le preguntan sobre este premio otorgado por la revista ‘People’. “Esto es algo que, cuando me haga viejo y flojo, podré mirar atrás y decir: ‘Recuerdo cuando…’”, añade con una sonrisa en el rostro.