Muchos fueron los curiosos y participantes en la tercera edición de una cita que comienza a asentarse como la alternativa 'berciana' a Halloween. Más de 50 actores sumieron a Narayola en una atmósfera fantasmal.
La Asociación Cultural Millares Narayola celebró la III Noche del Terror, que surgió en contraposición a Halloween, y que se repite este 1 de noviembre, en horario de 19:00 horas de la tarde a 02:00 horas de la mañana.
Una parte del pueblo permanece aislado para crear un escenario de 6.000 metros cuadrados, sin alumbrado público, con velas y antorchas, y con múltiples escenarios y decorados en casas, bodegas y callejones. En esta ocasión la recreación ha transportado a este pueblo berciano al siglo XV gracias a la participación de unos 50 actores. Desde un manicomio pasando por una iglesia medieval, cementerio, casas malditas... a lo largo de las 15 escenas montadas van pasando los grupos de 8 personas para realizar el recorrido, lo que permite que cada grupo reciba un actuación personalizada.