
Cat&Rest inauguró oficialmente este viernes "La Casona de Pittacum", una nueva carpa para eventos sociales de 400 metros cuadrados y aforo para 300 personas situado en Arganza. El nuevo establecimiento tiene el valor añadido del lugar, un entorno dominado por los viñedos junto a la bodega de Pittacum, la firma berciana perteneciente al grupo gallego Terras Gauda. De la colaboración entre la empresa berciana de catering y restauración y el prestigioso sello vinícola ha nacido este espacio, que pretende ser también un imán para el turismo llegado del exterior.
"La Casona de Pittacum", un establecimiento ideal para celebraciones sociales, banquetes para bautizos, comuniones o bodas o cenas y encuentros de empresa. "Y también queremos atraer turismo de fuera", dijo en la inauguración de las instalaciones el gerente de Cat&Rest, Miguel Ángel Rodríguez, quien enmarcó este estreno en una "primera fase" de un proyecto más ambicioso. "Luego queremos seguir invirtiendo", añadió.
El acto de inauguración reunió a representantes del mundo de la empresa y de entidades locales del Bierzo, que respaldaron con su presencia la nueva inciativa de Cat&Rest.















