El ya tradicional Reggaeboa regresa este verano al municipio de Balboa los días 25, 26 y 27 de julio con su 14ª edición. Un evento donde los asistentes podrán disfrutar de un entorno natural con artistas nacionales e internacionales, aunque, por el momento, se desconoce el cartel.
El Reggaeboa ofrecerá una amplia gama de sonidos, desde el Ska o Rocksteady hasta el Reggae, Dancehall, Dub, Rap y otros subgéneros.

A través de sus redes sociales, la organización del festival asegura que "en unos días os damos más información", por lo que podría tratarse de los artistias que participarán en la 14ª edición del Reggaeboa.
El festival se trata de un escenario natural escavado en la roca y presidido por dos enormes troncos de castaño que sujetan el techo de éste. Además, eggaeboa se ha convertido en uno de los acontecimientos más importantes del año para Balboa, municipio de 315 habitantes repartidos en 14 pueblos. Cada año durante estas fechas, recibe a más de 1.500 personas que suponen un importante impacto económico, pero también colaboran en hacer transcender y promocionar Balboa como un magnifico destino de turismo rural.

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones